Author Topic: problemas de dialogo  (Read 103 times)

urvreak

• Newbie
  • *
  • Rep 0
    • View Profile
problemas de dialogo
« on: May 23, 2012, 02:09:17 pm »
amigos tengo un problema que me parece muy grabe.. no me ha pasado siempre, de las 5 veces que me conecte.. 4 me paso que pongo para hablar con un ciudadano, o hacer trade con un vendedor y siempre me dice lo mismo de "nada interesante".. no puedo comprar cosas.. no me deja hacer nada :S.. y aveces me hace lo mismo en algunas puertas ..

Share on Bluesky Share on Facebook

Victim

• Moderator
  • Newbie
  • Rep 20
  • BtH Victim
    • View Profile
Re: problemas de dialogo
« Reply #1 on: May 23, 2012, 06:48:32 pm »
amigos tengo un problema que me parece muy grabe.. no me ha pasado siempre, de las 5 veces que me conecte.. 4 me paso que pongo para hablar con un ciudadano, o hacer trade con un vendedor y siempre me dice lo mismo de "nada interesante".. no puedo comprar cosas.. no me deja hacer nada :S.. y aveces me hace lo mismo en algunas puertas ..

Hola!,

Esto no es un problema :P, simplemente no todos los NPC's funcionan, y las puertas iguales, los NPC's que hablan son los de Home, y las puertes muy pocas funcionan :), La verdad no tengo idea si haran que todas las puertas funcionen.
BtH - Believe teh Hyper

*/Escape Legacy Clan\*

urvreak

• Newbie
  • *
  • Rep 0
    • View Profile
Re: problemas de dialogo
« Reply #2 on: May 24, 2012, 12:53:05 pm »
ah gracias! sisi ayer en home me di cuenta que casi todos ahi funcionaban! gracias por responderme! estaria genial que funcionen todos :P pero bueno,.. quien dira que de apoco se puede,,